Mujer atropella a madre con sus dos hijas, una de 4 años y otra de 2 meses

Mujer atropella a madre con sus dos hijas, una de 4 años y otra de 2 meses

Chihuahua.- Esta mañana fue atropellada  una madre junto con sus dos pequeñas hijas por una conductora en el cruce de las calles Samaniego y Cuarta de la colonia Santa Rosa.

La conductora de una Voyaguer con placas EJT 7103 circulaba por la calle Samaniego trata de dar vuelta por la calle Cuarta en donde iba una joven de 30 años con sus dos pequeñas una de dos meses de edad y otra más de 4 años a quien llevaba al kínder.

La madre protegió con su cuerpo a la pequeña de dos meses de edad, la cual resultó ilesa, mientras que su hermanita de 4 años si tuvo algunos raspones, sin embargo la madre resultó con lesiones de gravedad, todas ellas fueron atendidas por paramédicos de Urge quienes les dieron los primeros auxilios y las trasladaron a un hospital.

Mientras tanto la conductora de la Voyager entró en crisis nerviosa al ver que atropelló a estas personas pero fue controlada por los paramédicos, la mujer quedó en calidad de detenida ya que no contaba con seguro del auto, esto por las lesiones causadas a la madre e hijas.

Al realizar el reporte del accidente se pudo notar que las rallas que anuncian que el cruce es paso peatonal se encuentra totalmente despintadas.

Elementos de tránsito llegaron a levantar el reporte correspondiente de este accidente.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu