Se acercan Panamá y EU a siguiente ronda de Copa Oro

Se acercan Panamá y EU a siguiente ronda de Copa Oro

En la última Fecha se jugarán el todo por el todo los combinados de Martinica y de Nicaragua, mismos que intentarán acceder a la próxima instancia como mejor tercero de Grupo.

Estados Unidos.- La Selección de Panamá y de Estados Unidos sumaron de a tres cuando este miércoles pasaron por encima de Nicaragua y Martinica respectivamente, en partidos de la segunda Jornada del Grupo B jugados en el Raymond James Stadium de Tampa.

Aunque el conjunto de Nicaragua comenzó ganando por conducto de Carlos Chavarría (48’), los canaleros lograron reivindicarse y darle la vuelta a la tortilla por obra y gracia de Ismael Díaz (49’) y Gabriel Torres (57’).

Contrario a lo que suele verse en Copa Oro, este partido contó con una buena dosis de entretenimiento debido a las numerosos jugadas de gol que existieron. Con este resultado, Panamá llega a 4 unidades, mientras que Nicaragua se queda en blanco.

Estados Unidos es líder del Grupo B tras derrotar a Martinica

Por su parte, el combinado de la Unión Americana despachó a Martinica con goles de González (53) y de Morris (64, 75). En tanto, los caribeños descontaron la pizarra por conducto de Kevin Parsemain (66 y 75).

De tal suerte, los muchachos de Bruce Arena alcanzaron cuatro puntos, mientras que Martinica se quedó con tres. En la última Jornada de Fase Regular, los estadounidenses se medirán a Nicaragua, mientras que Panamá le hará los honores a los martiniqueños en Cleveland.

Con información de SDPnoticias

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu