Siguen sin luminarias las canchas de la Campesina, no las han reparado la Secretaría del Deporte

Siguen sin luminarias las canchas de la Campesina, no las han reparado la Secretaría del Deporte

Chihuahua.- Las canchas de la colonia Campesina están sin ‘luz’, es un espacio familiar donde acuden las personas todos los días, pero al no tener luminación se convierte en una ‘cueva de lobo’, pues los malandros tienen al alcance a jóvenes y niños al amparo de la oscuridad.

Por su parte Mantenimiento urbano informó que las 27 lamparas faltantes que señaló el síndico municipal como una falla en la atención por parte de la dependencia, no son responsabilidad suya, sino de la Secretaría del Deporte.

Esta replica fue causada luego de que el síndico señalara que Mantenimiento urbano debe hacerse cargo de reponer esas luminarias faltantes.

Felix Martinez manifestó que el parque es propiedad de Gobierno del Estado, por lo cual, siendo el parque un área que depende de la Secretaría de Deporte, es ésta la que debe llevar a cabo las obras pertinentes.

Manifestó que el problema de iluminación en la colonia Campesina es derivado de un obsoleto sistema de alumbrado.

«Ya le había comentado al sindico la manera de cómo se podría hacer para reparar esas lamparas y coadyuvar para beneficiar a la población, no depende de mantenimiento urbano» enfatizó Martínez.

Cabe señalar que Mantenimiento Urbano informó que se invertirá un total de 39 millones de pesos al final del año en reparación de luminarias y que de las 250 quejas diarias que se reciben, se atiende un total de casi 160 casos al final del día.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram