DORADITOS DE CHIHUAHUA WILLIANSPORT, SUBCAMPEONES DEL TORNEO INTERNACIONAL LABOY DAY

DORADITOS DE CHIHUAHUA WILLIANSPORT, SUBCAMPEONES DEL TORNEO INTERNACIONAL LABOY DAY

Acaban de regresar de Las Cruces, Nuevo México los Doraditos de Chihuahua Williansport, luego de que participaran en el torneo labor Day, trayéndose un honroso segundo lugar, después de medirse a cuadros muy fuertes, Fue en la categoría de los 9 a los 10 años, ante un numeroso público compuesto por los padres de familia y los aficionados, lográndose el objetivo de jugar un buen beisbol, además de disfrutar de una convivencia sumamente agradable.
El primer juego se perdió ante Molhem de El Paso, Texas, por 3 carreras a 1, el segundo se le ganó a Blue Sox, de Alburquerque por 4 a 3, el tercero se le ganó a Bambinos de Kansas City, el cuarto se ganó a Leyendas de Arizona, 6 a 1. Ya en semifinales, se venció a Molhem de El Paso, Texas, con quien se perdió en el primer partido, 9 a 1, y en el juego de campeonato, se cayó ante Blue Sox con score de 7 a 3.
El presidente de los Doraditos Williansport Chihuahua, el C. P. Saúl Rocha Ávila, llegó muy satisfecho de esta gira que culminó finalmente con el segundo lugar. De premio se les otorgó a cada uno de los Doraditos, un anillo alusivo al gran torneo que se celebra año con año. A decir de Rocha y los jugadores, se les trató a cuerpo de rey en aquella populosa ciudad norteamericana.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Left Menu Icon