Difunden imagen del presunto agresor de empresarios en Cuauhtémoc

Difunden imagen del presunto agresor de empresarios en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades locales investigan y buscan al responsable de dar muerte a dos empresarios de la ciudad y dejar dos personas lesionadas más, cuando se encontraban en una reunión social. El agresor está plenamente identificado, se trata de Obed Josué González Villalobos.

Cerca de las ocho y media de la noche, el agresor llegó a las instalaciones del salón de fiestas que se ubica en la parte alta de las Carnitas Guadalajara , iba a bordo de una camioneta Dakota, color verde, en la que le acompañaba una mujer.

El agresor desciende e ingresa al lugar en donde luego de lanzar una serie de amenazas en contra de Brenda, una mujer de 36 años, quien labora en las carnitas y se encontraba en lugar precisamente dando servicio a los comensales. En un intento por salvarse, se arroja por la ventana desde el segundo piso, resultando con lesiones diversas.

Sin embargo, el hombre armado, quien está plenamente identificado, disparó contra Cesar Chavira, de 33 años, ex agente de la Policía Ministerial, quien murió en el lugar de los hechos, así como Francisco Domínguez, empresario local, que se encontraba en la reunión de los Tobys.

De igual manera, resulta lesionado el abogado Martín Gilberto Nakamura, quien fue llevado a un hospital de la localidad en donde se reporta delicado, pero estable. Fue intervenido quirurgicamente, pues recibió un impacto de bala en el pecho.

De acuerdo con testigos, el agresor ingresó portando arma de fuego y realizó las detonaciones huyó a bordo de un pick-up Dodge Dakota color verde en la cual lo acompañaba una femenina, en la escena se localizan elementos balísticos calibre 9 milímetros.

Unidades de la Comisión Estatal y Mando Único Cuauhtémoc realizan recorridos en búsqueda del presunto responsable.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu