Sujeto es presentado ante Juez por abusar sexualmente de un menor de tres años

Sujeto es presentado ante Juez por abusar sexualmente de un menor de tres años

Con base en las evidencias incriminatorias y la sólida argumentación presentada por la agente del Ministerio Público, un Juez de Control vinculó a proceso al presunto responsable de abusar sexualmente de un menor de tres años.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos sucedieron durante el periodo escolar 2015-2016, en un jardín de niños ubicado en la colonia Rosario, donde el imputado Martín M. M., se desempeñaba como intendente y aprovechaba la cercanía con el menor para realizarle tocamientos de índole sexual.

Tras la denuncia correspondiente y las evidencias recabadas por la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, se obtuvo la identidad del imputado y con ello, una orden de aprehensión en su contra, misma que fue ejecutada por Elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Las pruebas testimoniales, así como periciales médicas y psicológicas, fueron determinantes para que un Juez de Control iniciara el proceso penal del presunto responsable a quien le dictó prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Actualmente Martín M. M. enfrenta un diverso proceso penal por el delito de Violación, en perjuicio de otro alumno del jardín de niños, y en las próximas semanas dará inicio el Juicio Oral en su contra.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu