Levantan y calcinan a hijo de exalcaldesa de Nuevo León

Levantan y calcinan a hijo de exalcaldesa de Nuevo León

García, NL.- El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado a unos metros de la carretera Monterrey-Saltillo, ayer por la tarde. Según las primeras investigaciones de las autoridades, se trata del hijo de una excaldesa de Escobedo, quien estuvo secuestrado desde la semana pasada.

Víctor Ibarra Martínez fue privado de su libertad hace una semana y los delincuentes exigían una suma millonaria de rescate, informó una fuente ministerial.

A un lado del cuerpo, las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje que decía, “para la exdiputada Margarita Martínez, de Escobedo: preferiste dejar morir a tu hijo que gastar tu dinero, sigue Juanelo (su otro hijo)”.

Hallan cuerpo calcinado
Ayer fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre sobre la carretera Monterrey-Saltillo. Aunque fuentes policiacas señalaron que el cuerpo correspondía a Ibarra Martínez, hijo de una exalcaldesa de Escobedo, las autoridades esperarían los resultados de las pruebas de ADN que le practicarían al cadáver para confirmar oficialmente la identidad.

El reporte del hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 13:40 horas de ayer.

Una llamada anónima recibida en el teléfono de emergencia de la Policía Municipal de Santa Catarina alertó sobre la presencia del cadáver a la altura del Jonuco, a unos 50 metros de la carpeta asfáltica.

Tras confirmarse la presencia de los restos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y recabaron evidencias en la escena.

 

 

Con Información de Zócalo de Saltillo

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu