Felicidades a todos mis compañeros trabajadores de la Sección 42

Felicidades a todos mis compañeros trabajadores de la Sección 42

Cartas al Director
Cartas al director

 

Felicidades a todos mis compañeros trabajadores de la Sección 42 que recibieron su reconocimiento por tantos años de servicio ininterrumpido en las escuelas, tiempo que parece corto pero es toda una vida. En otros tiempos qué iba a haber esta clase de estímulos, nada de eso, se conformaban los trabajadores de entonces con que les pagaran puntualmente, era una lucha por recibir su salario como debe ser, y ni servicio médico como hoy lo tenemos, han sido años de lucha, muchos años pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
Como dijo don Ever Avitia, el líder de la 42, este es el resultado de esfuerzos compartidos entre todos los agremiados para estar en las mejores condiciones laborales y de prestaciones económicas. Antes entrar a trabajar a una escuela era como una aventura, qué comparación con lo que actualmente es el sistema educativo. Yo por mi parte reconozco que no ha sido fácil alcanzar los beneficios que existen en el presente, beneficios que no son una dádiva, son recursos ganados con el trabajo de todos los días. La entrega de más de 25 millones a los trabajadores de apoyo y asistencia, con más de 10 años de servicio y hasta algunos de 45 años de servicio, por parte del gobierno es una paga a los grandes servicios, un reconocimiento a los grandes servicios brindados por compañeros trabajadores manuales, psicólogos, secretarias, etc., personal que hace falta en las escuelas para que haya más calidad, y que es una cosa que no saben muchas personas que existe pero pues hay que ampliar la atención a los alumnos, con el tiempo ya no es tan simple la educación.
Adelante compañeros por su trabajo compartido en bien de los niños y jóvenes de nuestro estado, con su labor callada hacen más que los políticos que nada más se llevan las grandes tajadas de dinero sin sacrificar nada, por eso resalta más su labor de ustedes, que con el apoyo de nuestra gran sección 42 han obtenido un reconocimiento justo, nada más y nada menos.
Tomás Carrillo, su servidor

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu