Vuelca vehículo de militares en carretera Parral-Guadalupe Calvo

Vuelca vehículo de militares en carretera Parral-Guadalupe Calvo

Parral.- Elementos de la Sedena sufrieron un aparatoso accidente carretero, cuando el conductor del vehículo en el que viajaban perdiera el control y terminara volcados.

 

Los hechos ocurrieron ayer a las 18:00 horas a la altura del kilómetro 27 de la rúa que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, resultando siete elementos militares lesionados. Al lugar arribaron decenas de unidades de Cruz Roja y policía estatal para atender a los heridos.

 

La unidad militar se dirigía a Guadalupe y Calvo, cuando el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor causó que cayeran a un desnivel, resultando lesionados los elementos que viajaban en la parte trasera del vehículo.

 

El vehículo oficial accidentado tiene el número de registro 0866164 y pertenece al 66 Batallón de Infantería, al mando iba el capitán Juan Antonio García Vázquez, quien no resultó herido, ya que iba en la cabina.

 

Los elementos castrenses heridos son: Valentín Morales, Abel Núñez Zaraul, José L. Martínez, Adrián Leyva Arcudilla, Mario López Escobar, Daniel Bautista y el teniente José Alejandro Costeño.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram