Bajan ‘Los Chapos’ desde I. Zaragoza a Buenaventura y se enfrentan con los de ‘La Línea’

Bajan ‘Los Chapos’ desde I. Zaragoza a Buenaventura y se enfrentan con los de ‘La Línea’

Buenaventura Chih.- Según versiones de pobladores, la tarde de éste viernes integrantes del crimen organizado del cártel de Sinaloa irrumpieron en el poblado de Buenaventura, procedentes del pueblo de Ignacio Zaragoza el cual ‘ya tomaron’ días atrás, al momento de ingresar en el pueblo se originó una fuerte ‘batalla’ contra los de ‘La Línea’.

 

Desde las 4 de la tarde se cerraron todos los negocios de la cabecera municipal (Buenaventura) debido a un enfrentamiento a balazos, el cual duró más de 3 horas, las calles quedaron desoladas, solo se veían camionetas con hombres armados.

 

Así mismo, pobladores afirman que desde que iban bajando a Buenaventura los hombres armados por las curvas denominadas ‘Las Emes’, se originó la balacera.

 

Se vive una sicosis en aquella región, los pobladores no salen de sus hogares, los hoteles están llenos y las salidas de los autobuses repletos de pobladores que están huyendo de la zona, extraoficialmente se rumora que todas las entradas al pueblo están cerradas por hombres armados.

 

Cabe señalar que en Buenaventura se encuentra un destacamento de la Policía Federal.

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu