Intenta suicidarse con raticida; sus hijos también se envenenan en Chiapas

Intenta suicidarse con raticida; sus hijos también se envenenan en Chiapas

Chiapas.- Una joven mujer intentó suicidarse al ingerir raticida en el interior de su domicilio en la colonia Nueva Creación UNE, en este municipio. Los tres menores hijos de la mujer de forma accidental también consumieron el veneno y se encuentran graves.

Según dieron a conocer las autoridades, el día de ayer una mujer de nombre Itzel Amparó Díaz Vidal, de 22 años, ingreso de emergencias al centro de salud Valentín Gómez Farías, junto con sus pequeños hijos: Itza de 10 meses de edad, Ángel de 2 años y Jesús de 6.

Sin embargo, ante la gravedad de su estado de salud, la mujer fue trasladada de urgencias al Hospital Juan Graham, y los menores de edad al Hospital del Niño, ambos nosocomios ubicados en la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco.

Las autoridades revelaron que la joven Itzel Amparó mencionó que desde hace tiempo mantenía serios problemas con su esposo, y agobiada por los múltiples pleitos “había decidido acabar con su existencia”, por lo que en un recipiente disolvió el raticida para después moverlo con una paleta de dulce e ingerirlo.

Sin embargo de forma accidental, los menores jugando por la vivienda tomaron la paleta para degustarla y de esa forma supuestamente resultaron envenenados con el raticida.

Fueron familiares que llegaron a visitarla quienes percatándose de lo que sucedía, llevándola con los menores al centro de salud, de donde ordenaron sus traslados a Hospitales de tabasco, donde luchan por sobrevivir.

Fuente: Zócalo

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu