Pareja arrestada después de encontrar cuerpo de niño de 1 año en armario en Arkansas

Pareja arrestada después de encontrar cuerpo de niño de 1 año en armario en Arkansas

Estados Unidos.- Según la policía de Fayetteville, Hobbs llamó al servicio de emergencia 911 diciendo que su hijo se había caído por las escaleras. Agregó que le realizó RCP al niño, pero que no pudo revivirlo, reportó WFTS.

Hobbs le comentó a la policía: “Sucedió hace unos días”. Explicó que se asustó y que no sabía qué hacer.

Cuando los agentes llegaron a la escena, hablaron con Hobbs y la madre del niño, Girón-Molina.

Los agentes encontraron el cuerpo del niño de un año en estado de descomposición, dentro de un recipiente de plástico cubierto con mantas, adentro del armario de la habitación donde dormía la pareja según WFTS.

Posteriormente, Hobbs admitió ante los investigadores que el niño estaba llorando incontrolablemente y que eso le estaba causando dolor de cabeza. El niño golpeó un marco y una lámpara de una mesita de noche. Enojado por la negativa del niño a calmarse, la policía dice que Hobbs levantó al niño y le cubrió la boca con la mano para “sofocar” el llanto.

Hobbs dijo a los investigadores que el niño lo golpeó y lo arañó, por lo que sacudió al niño de un lado a otro. Hobbs dijo que eventualmente se desmayó, y cuando “volvió en sí”, vio que el niño no estaba respirando.

Luego realizó RCP para intentar revivir al niño. Su esfuerzo inicial fue exitoso, pero finalmente el niño murió sin recibir atención médica, según la policía.

Hobbs dijo que estaba bajo la influencia de la marihuana en el momento de la muerte del niño. Expresó remordimiento por sus acciones y dijo que no tenía la intención de hacerle daño al niño, aseguró la policía al canal.

Con Información de Mundos hispánico

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram