Pastor de Justin Bieber rompe el silencio y revela lo que pasó entre ellos

Pastor de Justin Bieber rompe el silencio y revela lo que pasó entre ellos

Estados Unidos.- La cercanía de Justin Bieber con el sexy pastor Carl Lentz desató las más polémicas sospechas, pues hasta puso en tela de juicio sus verdaderas preferencias sexuales.

Y es que tantos abrazos, selfies, citas y hasta un video donde aparecían beso y beso alarmó a todas las fans del cantante.

Pero hasta ahora que publicó su libro ‘Own the moment’, el pastor Carl Lentz se atrevió a hablar de su verdadera relación con el cantante.

Aclaró que Justin vivió en su casa durante un mes, pues necesitaba un descanso de su escandalosa vida… “Simplemente necesitaba esconderse, apartarse de su vida regular y vivió con nosotros”.

“Tiene una mamá y un papá maravillosos, pero en este caso pensamos que sería bueno que se apartara un ratito del trajín en el que estaba metido como uno de los astros más grandes del mundo y fuera normal”.
Cabe aclarar que Lentz está casado y tiene 3 hijos, por lo que el cariño que los paparazzi captaban era producto de un “retiro” para sanar el alma. “Sí. Jugamos Uno y otros juegos de cartas, estudiamos la Biblia y visitamos las cafeterías en Jersey para pasar el rato”.

Aunque justificó todas sus salidas, y aclaró que todo se trató de un acercamiento con la Biblia que culminó con un bautizo a Justin en una bañera, dejó abierta la duda…

Fuente: Tvnotas

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu