*GILBERTO LOYA A FAVOR DE UTILIZAR LAS ARMAS QUE SE LES DECOMISA A LOS SICARIOS *PRESIDENTA DE BUENAVENTURA DESAPARECIDA DESDE HACE MAS DE 20 DÍAS *LLEGAN REFUERZOS DE CIUDADANOS PARA LIMPIAR LA CIUDAD, LES PAGARÁ EL MUNICIPIO

*GILBERTO LOYA A FAVOR DE UTILIZAR LAS ARMAS QUE SE LES DECOMISA A LOS SICARIOS *PRESIDENTA DE BUENAVENTURA DESAPARECIDA DESDE HACE MAS DE 20 DÍAS *LLEGAN REFUERZOS DE CIUDADANOS PARA LIMPIAR LA CIUDAD, LES PAGARÁ EL MUNICIPIO

VIA LIBRE

La diputada Laura Marín en Congreso propuso recoger las armas aseguradas a criminales para ponerlas en servicio de los departamentos de seguridad pública…

Por su parte el comisario Gilberto Loya indicó que el armamento siempre es necesario y que sería buena idea! -Entonces quiere decir que están necesitados de armamento-.

¿Para qué quieren un arma que fue utilizada por sicarios para asesinar a un sin número de personas, y que seguramente seguirán apareciendo cuerpos ultimados por esa misma arma? -aunque ya haya sido decomisada- pues no se sabe a cuánta gente privó de la vida.

Lo que sí se debería de reutilizar son los vehículos que ‘llegaran a comprar’ los sicarios, pues la mayoría de ellos son producto de un robo, y en ese caso se debe de regresar a sus dueños originales.

Lo que deberían de hacer es dotar de mejor armamento a los policías y dejar de ‘desear’ las armas de los otros, que por lo general siempre traen mejor armamento…

*****

Buenaventura es uno de los lugares en donde la población ‘se las ha visto negras’, sobre todo con la delincuencia, pues hay toque de queda -aunque no sea oficial-, la gente no sale de sus casas al anochecer y los negocios cierran temprano.

Ante la sicosis que se vive en aquella comunidad, la presidenta municipal priísta, Miriam Caballero Arras, no se ha aparecido a trabajar desde hace más de 20 días, incluso se especula que no estará ni para el desfile del 20 de noviembre, -El miedo no anda en burro-.

Aunado a esto, los centros de salud están fuera de servicio, pues no hay médicos, y hasta los elementos de la Cruz Roja están en huelga porque no se les ha pagado desde hace un mes, y por ende, no tienen ni para combustible para mover las unidades, así que está cerrada la delegación!

Tal vez por ser uno de los pocos municipios priístas en el estado, el gobierno de Javier Corral no ha actuado en consecuencia, que lastima que como siempre en estos casos los únicos que sufren las consecuencias es la población…

*****

Ha sido insuficiente la labor de las cuadrillas destinadas para la limpieza de parques y jardines por parte del municipio, así que se recurrió a contratar a ciudadanos desempleados -aplausos-, ingresaron 60 personas a prestar sus servicios a la Dirección de Mantenimiento Urbano para limpiar parques, camellones, jardines, calles etc.

Así que pronto se verán reflejadas las acciones emprendidas por el director Félix Martínez Adriano, titular de la dirección de mantenimiento urbano, quien comentó que en una segunda etapa del programa se incorporarán 50 personas más a las labores de la dependencia, y se establecerán los cuadrantes para dar cobertura a todos los puntos de la ciudad.

Con esto los priístas tendrán que buscar otros argumentos para descalificar a la alcaldesa Maru Campos, y no nomás señalarle la maleza crecida en los parques…

Caída libre…

…COMO es habitual en todos los gobiernos, las nuevas patrullas de la ‘Policía Vial’ les costaron a los agentes 5,000 pesos para su asignación…LA violencia en la capital se recrudece y no se ve una acción clara por parte de la Policía Municipal, que dicho sea de paso, el ‘Escudo Chihuahua’ no sirve para maldita cosa, pues nomas están de adorno los agentes en las entradas de la ciudad…CORRAL se defiende como ‘gata herida’ tras señalamientos en su contra donde habría utilizado la aeronave estatal para su viaje de vacaciones, que bien que lo haga, la verdad siempre debe ser defendida, pero si lo hizo, estaría haciendo lo mismo que César Duarte que tanto criticó…

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

TE RECOMENDAMOS

 

COLUMNA

Logo Header Menu