*DIPUTADOS PREPARAN ADIÓS MILLONARIO *MIENTRAS EU INVESTIGA VÍNCULOS Y EXHIBE SOBORNOS DE LOS ZETAS A LOS MOREIRA, EL PRI LOS FELICITA Y LOS PROTEGE

*DIPUTADOS PREPARAN ADIÓS MILLONARIO *MIENTRAS EU INVESTIGA VÍNCULOS Y EXHIBE SOBORNOS DE LOS ZETAS A LOS MOREIRA, EL PRI LOS FELICITA Y LOS PROTEGE

En plena discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, los zánganos diputados federales perfilan autoasignarse -robarse- cada uno 864 mil pesos, entre sus aportaciones y el fondo previsto por la Cámara.

En promedio, los diputados federales ahorran 12 mil pesos al mes y pueden llegar a juntar 432 mil pesos durante los tres años y, al concluir su función se retiran con un fondo de 864 mil pesos.

En este sexenio de Peña Nieto nunca ha faltado ni faltara material para asombrarse de la corrupción, el grave problema es que con cada acontecimiento nuevo, la memoria se deteriora y eso es a lo que vergonzosamente le apuestan los corruptos, a la falta de memoria y al olvido.

Y tan solo les sirviera ese dinero para que se compraran ropa, aprendieran algún idioma, o lo invirtieran en terminar una carrera universitaria pero no! Siguen siendo los mismos ‘naquitos’ de siempre buenos pa’ robar, y eso sí, para la reconstrucción de las casas de los damnificados se hacen tandas…para los ‘flamantes y eficientes diputados’, viandas! Ojalá que…la nación se los demande!

*****

Un informe de 53 páginas, destaca que los testigos en los juicios en Texas relataron que el control del cártel de los Zetas se extendió a jefes de la policía municipal, procuradores estatales y federales, centros penitenciarios estatales y sectores de la Policía Federal y del Ejército mexicano.

Además, varios testigos describieron sobornos de millones de dólares pagados a los hermanos Humberto y Rubén Moreira, el anterior y el actual gobernador de Coahuila, a cambio del control total del estado…

Tan solo el día 6 de noviembre del presente año, el dirigente del PRI Nacional, Enrique Ochoa, felicitaba a Ruben Moreira; ‘Felicidades y reconocimiento para el gobernador por estos 6 años de gran trabajo a favor de las y los coahuilenses’…

Ah! Pero seguramente hay un error en estas acusaciones…porque el PRI no tolera ni solapa la corrupción…frase célebre de Enrique Ochoa Reza…

No vayamos tan lejos, aquí en Chihuahua siguen siendo miembros del PRI César Duarte y Javier Garfio, pues el partidazo no los quiere expulsar, más bien los protege!

Por cierto…¿Después de cuántos ex gobernadores priístas ligados al narco ya se puede considerar el PRI como un cártel?

Caída libre…

TWITTER sorprende aumentando de 140 caracteres a 280, ahora los mensajes serán más largos…HABLANDO de redes sociales, la senadora Lilia Merodio sigue comprando ‘prestigio’ en sus redes, pues le siguen metiendo likes de robots que solo le sirven de ‘pantalla’, aunque la mona se vista de seda…ANUNCIAN descubrimiento de gran yacimiento petrolero en Cosamaloapan Veracruz, Los huachicoleros están muy contentos…HAY UNA empresa fantasma regia y otra firma hechiza campechana vinculada al PAN en el gobierno de Calderón con negocios por mdd con Pemex #ParadisePaper…EL SISTEMA educativo nos ha programado para odiar el aprendizaje, nos hace estudiar por picos de estrés y ansiedad, preparándote para un examen el cual no determina tu habilidad ni experiencia y que seguramente acabarás olvidando en poco tiempo.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

TE RECOMENDAMOS

 

COLUMNA

Logo Header Menu