Entrega Gobierno Municipal uniformes a empleados de Mantenimiento Urbano

Entrega Gobierno Municipal uniformes a empleados de Mantenimiento Urbano

– Fueron 84 empleados sindicalizados los beneficiados

 

El Gobierno Municipal entregó 84 uniformes a los empleados sindicalizados de la Dirección de Mantenimiento Urbano, con la finalidad de que cuenten con el equipo adecuado para llevar a cabo sus funciones en la rehabilitación y limpia de los espacios públicos de la ciudad.

 

Lo anterior se realizó en las instalaciones del Centro de Acopio de la dependencia, donde el titular de la dirección, Félix Arturo Martínez Adriano, quien a nombre de la delegada sindical de los Trabajadores del Municipio, Martha Alicia Silerio Orozco, realizaron la entrega de zapatos de trabajo, pantalones, camisas, impermeables y fajas de seguridad para los más de 80 empleados.

 

En su mensaje, Martínez Adriano felicitó y reconoció al personal por el empeño y compromiso que ponen en el desarrollo de sus labores diarias, por lo que los invitó a continuar desempeñándose de esta forma a favor de las familias chihuahuenses.

 

Cabe destacar que cada determinado tiempo se dota a los trabajadores de esta dependencia de las herramientas necesarias para su labor, puesto a que por el trabajo diario se requiere cambiar de uniformes por el desgaste natural de las prendas que portan.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu