Vinculan a dos sujetos por violación y privación de la libertad a una mujer en Juárez

Vinculan a dos sujetos por violación y privación de la libertad a una mujer en Juárez

*Los gritos de auxilio le salvaron la vida

*Un tercer agresor murió luego de tratar de huir de policías preventivos que los descubrieron

Ciudad Juárez.Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Luis Alberto M. H., de 25 años, y Sergio R. S., de 21,como probables responsables de la comisión del delito de violación agravada y privación de la libertad en perjuicio de una joven de 18 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por la ministerio publico de la Fiscalía Especializada de la Mujer, la madrugada del domingo 05 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Riberas del Bravo, los hoy vinculados en compañía de otro sujeto, sometieron a la víctima y la subieron a la fuerza a un vehículo para después atacarla de manera sexual mientras un tercer hombre conducía el auto.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en aquel sector, escucharon gritos provenientes de un vehículo marca Toyota que circulaba a exceso de velocidad y observaron a una mujer que pedía auxilio.

Los agentes le dieron seguimiento a este hecho y les marcaron el alto pero el conductor aceleró la velocidad protagonizando una persecución por algunos kilómetros, hasta llegar a la altura de la carretera de Juárez Porvenir y San Isidro, donde el conductor perdió el control y se impactó contra un poste.

Como resultado de este hecho, uno de los agresores perdió la vida mientras que los otros dos y la víctima, fueron trasladados a recibir atención médica de emergencia a una clínica de la ciudad. En el nosocomio, la afectada denunció que momentos antes caminaba en compañía de un amigo por calles de la colonia Riberas del Bravo y que de pronto varios sujetos lo golpearon con un bate mientras que a ella la abordaron por la fuerza al vehículo y en el trayecto fue violenta sexualmente por dos de ellos.

En la audiencia de vinculación, el Juez valoró las pruebas aportadas por el ministerio público e impuso a Luis Alberto M. H. y a Sergio R. S., prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu