Busca FEM a joven extraviada desde hace catorce días

Busca FEM a joven extraviada desde hace catorce días

Ciudad Juárez.- El día de hoy, la Fiscalía Especializada de la Mujer activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de la joven de 17 años, Silvia Paredes García.

De acuerdo al reporte que presentó la familia de la ausente, la joven mujer fue vista por última vez, el pasado 30 de octubre en las inmediaciones del kilómetro 28.

Agentes investigadores iniciaron las investigaciones pertinentes a dicho protocolo, y actualmente continúan realizando entrevistas en sus diferentes entornos sociales y familiares, a fin de lograr obtener datos que lleven al paradero de la menor. Ella tiene tez morena, cabello lacio hasta los hombros, complexión delgada y mide aproximadamente 1.52 metros.

Por lo anterior, se solicita el apoyo ciudadano y de medios de comunicación para lograr encontrar a Silvia Paredes. Pueden marcar al teléfono en ciudad Juárez, 6293300, extensión 58131 y 58132, o bien a la línea gratuita 01800 838 6066.

Así mismo se invita a compartir la pesquisa de la joven ausente a través de la pagina facebook (Fiscalia Especializada de la Mujer).

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu