Urge localizar a dos jovencitas que desaparecieron de Parajes de San Isidro, en Juárez

Urge localizar a dos jovencitas que desaparecieron de Parajes de San Isidro, en Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer realiza las diligencias correspondientes respecto a la búsqueda de dos amigas menores de edad.

Se trata de Denisse Araceli Fajardo Caballero, de 14 años. Ella salió el pasado diez de noviembre de su vivienda ubicada en Parajes de San Isidro, supuestamente a casa de su amiga Daniela y ya no regresó.

Daniela de Jesús López Joaquín, de 15 años, sale de su hogar ubicado en Parajes de San Isidro un día después.  Dijo que iba a casa de Denisse pero tampoco regresó. Por tal motivo y luego de no saber nada de ellas, los padres de ambas acudieron a esta representación social a presentar la denuncia correspondiente de extravío sin que hasta el día de hoy se tenga información de su ubicación.

La última vez que las vieron juntas, Daniela vestía Pantalón de mezclilla de color azul, blusa rosa y calzaba tenis negros, mientras que Denisse solo se sabe que traía un pantalón de mezclilla azul.

Para cualquier información al respecto puede comunicarse a los teléfonos en ciudad Juárez al 6293300 extensión 58131 y 58132 o bien a la línea gratuita 01800 8386066. Además, puede compartir vía facebook las pesquisas entrando a la página Fiscalía Especializada de la Mujer.

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu