Continúa operativo de descuentos en recargos en el Predial durante noviembre y diciembre

Continúa operativo de descuentos en recargos en el Predial durante noviembre y diciembre

A fin de lograr un equilibro en la economía de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través de la Tesorería Municipal ofrece descuentos sobre los recargos durante los meses de noviembre y diciembre; los beneficios ofrecidos son:

 

  • Descuento del 100% en recargos para personas físicas (ciudadanos).
  • Descuento del 50% en recargos para personas morales (empresas).
  • Pagos con tarjetas de débito y crédito a 6 meses sin intereses con los bancos participantes. (Santander, Scotiabank y Banorte)

 

“Es importante que los ciudadanos acudan a cualquiera de las distintas cajas receptoras de Tesorería, ya que ahí tendremos los descuentos, así como planes de pago enfocados en cada necesidad del contribuyente”, explicó la tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez.

 

La ubicación de las cajas receptoras puede consultarse en la página de internet de municipio o a través del siguiente enlace http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial/CajasReceptoras; además podrán realizarse pagos en la Unidad Móvil, misma que circula por distintos puntos de la ciudad.

 

De éste modo la Tesorería Municipal reitera el compromiso con la ciudadanía de apoyarlos a mantener sus propiedades libres de gravamen.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram