Policías ‘sicarios’ disparan en contra de sus propios compañeros en la col Rinconada Los Nogales

Policías ‘sicarios’ disparan en contra de sus propios compañeros en la col Rinconada Los Nogales

Chihuahua.- Durante la madrugada de hoy, policías municipales en su día franco (de descanso), se fueron a embriagar y traían sus armas de cargo, los cuales andaban a toda velocidad en al menos dos vehículos particulares haciendo disparos al aire con las armas de Seguridad Pública Municipal.

El reporte a los números de emergencia por ciudadanos, indicaban que unos sicarios en caravana andaban a toda velocidad armados ‘hasta los dientes’ y realizando disparos por las calles.

Al arribar elementos policíacos de la DSPM para atender la emergencia en la colonia Rinconada Los Nogales, al sur de la ciudad, fueron recibidos a balazos por un ‘grupo de sicarios’ (los policías ebrios en su descanso) que circulaban por dicha colonia, originándose un enfrentamiento a balazos.

Se generó un fuerte operativo por parte de agentes municipales para detener a los policías sicarios, los cuales atentaron en contra de la vida de sus propios compañeros. Cuando por fin fueron sometidos, se percataron que eran policías activos en su día de descanso.

Los policías detenidos son: El segundo Araujo, El Tercero Téllez y un agente de apellido Villalba, el cual es Radio Operador en la corporación.

A pesar del enfrentamiento no se reportaron personas lesionadas, pero sí vehículos dañados.

Los policías infractores manifestaban burla hacia sus compañeros al ser detenidos, diciendo que eran compadres de algunos escoltas de la alcaldesa Maru Campos y que nos les iban a hacer nada, cabe señalar que el Tercero Téllez es protegido del coordinador Martín Melendez.

Se espera que en las próximas horas los policías infractores sean dados de baja y se abra un proceso penal en su contra, por el delito de intento de homicidio y portación de armas de fuego, además de pagar los daños ocasionados en las patrullas.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu