Después de 14 horas de alegatos, ciudadanos ‘se roban’ más de 80 pantallas de Soriana

Después de 14 horas de alegatos, ciudadanos ‘se roban’ más de 80 pantallas de Soriana

Chihuahua.- Luego de un error en “un punto en lugar de coma” en el precio de unas pantallas en Soriana, los clientes se atrincheraron durante 14 horas para exigir el precio absurdo de 10 y 16 pesos por cada pantalla, sin embargo el centro comercial mejor decidió regalarles las pantallas en lugar de cobrar la ridícula cantidad que exigían.

 

Fueron más de 80 pantallas de diferentes marcas y de hasta 60 pulgadas las que los ciudadanos gandallas se llevaron, luego del error que publicó el centro comericial en los precios, y totalmente gratis.

 

Por su parte personal de PROFECO arribó al lugar para suspender las actividades comerciales, debido a la controversia por negarse a cumplir los precios publicados, la decisión del centro comercial por regalar finalmente las pantallas es para reabrir la venta en la tienda, ya que estaban perdiendo más al tenerla cerrada.

 

Los gandallas que literalmente se robaron las pantallas, no se dan cuenta de que el que puso así la oferta, así como el jefe de Electrónica y el propio gerente, serán los perjudicados de dicha acción, desde perder el empleo hasta pagar o ir a la cárcel por la pérdida que sufrió la tienda.

 

De igual manera arribaron agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal para darle seguridad al lugar, ya que eran gritos y empujones por parte de los oportunistas.

 

Si así exigieran al gobierno los errores que comete…otro país sería Mexico.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu