Todo listo para iniciar “Navidad en la Ciudad”

Todo listo para iniciar “Navidad en la Ciudad”

-Comenzará este viernes 1 de diciembre con el encendido del árbol

 

Este fin de semana inician las actividades del programa del Gobierno Municipal, “Navidad en la Ciudad”, con motivo de la temporada navideña, y que dará inicio este próximos vienes, 1 de diciembre, con el tradicional encendido del árbol, en la Plaza de Armas.

 

Entre la principales atracciones también contaremos con la fábrica de juguetes de Santa que estará montada hasta el día 7 de enero, en donde las familias podrán tomarse la foto con Santa Claus y participarle sus deseos, el programa de actividades incluye una atractivo tobogán de nieve de más de 25 metros de alto, que será el deleite de todos los visitantes.

 

De igual forma se anunció la presentación en el Teatro de la Ciudad, de la puesta en escena “El Cascanueces”  encabezada por el Ballet Concierto y los Primeros Bailarines del Compañía Nacional de Danza y la Orquesta Sinfónica de la UACH, acompañada en los coros por el Conservatorio de Música de Chihuahua, totalmente en vivo, los días 1, 3 y 4 de diciembre.

 

Aunado a lo anterior y también teniendo como sede el Teatro de la Ciudad se presentará los días 16 y 17 de diciembre, el  musical navideño “Una vez en diciembre” de la Escuela de Capacitación Artística “Encore”.

 

Invitamos a todas las familias chihuahuenses y visitantes a disfrutar las diferentes actividades de “Navidad en la Ciudad” que permanecerán del 1 de diciembre del presente año al 7 de enero del 2018, de lunes a domingo,  desde 12 del día y hasta las 8 de la noche.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram