BENEFICIA LA SEDUE A MIL 602 PERSONAS CON LA ENTREGA DE 356 ESCRITURAS EN CD. JUÁREZ

BENEFICIA LA SEDUE A MIL 602 PERSONAS CON LA ENTREGA DE 356 ESCRITURAS EN CD. JUÁREZ

** Contribuye a contrarrestar problemática social; brinda seguridad jurídica del patrimonio familiar y facilita acciones de mejoramiento urbano

 

**Hasta el 31 de enero de 2018, descuentos en pago total de lotes habitacionales y comerciales en colonias propiedad de Gobierno del Estado y/o administradas por la SEDUE

En las instalaciones del Parque Central Poniente de Ciudad Juárez, un total de mil 602 personas de 36 colonias de las zonas: Norponiente, Aeropuerto, Surponiente y Lote Bravo, fueron beneficiadas con la entrega de 356 escrituras.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, a cargo de Cecilia Olague Caballero, atendieron a la ciudadanía y realizaron las gestiones correspondientes para que las familias de Ciudad Juárez, pudieran contar con la seguridad jurídica de su patrimonio familiar.

Este apoyo, además de contribuir a contrarrestar la problemática social, les facilita la realización de acciones de mejoramiento urbano, elevando su calidad de vida.

“Continuaremos con la implementación de trabajos que nos permitan, a través de este gobierno, la regularización de asentamientos, procurando una vivienda digna a la población de bajos ingresos”, concluyó la funcionaria.

Además, indicó que se mantendrán vigentes hasta el miércoles 31 de enero de 2018, los descuentos en el pago total de lotes habitacionales y comerciales: del 50 por ciento para personas pensionadas, jubiladas, adultas mayores, indígenas, con discapacidad, madres o padres solteros.

Descuentos del 35 por ciento para quienes efectúen el pago total de los lotes habitacionales; y un 20 por ciento para usuarios de lotes comerciales, para quienes habitan en colonias propiedad de Gobierno del Estado y/o administradas por la SEDUE, interesadas en regularizar títulos de propiedad, que realicen el pago total de su adeudo.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu