Acusan a la cantante Melanie Martinez de abuso

Acusan a la cantante Melanie Martinez de abuso

Estados Unidos.- Melanie Martínez, cantante y compositora estadounidense de 22 años conocida por haber participado en la tercera edición del programa ‘The Voice’ acaba de saltar al primer plano de la actualidad aunque no precisamente por sus dotes vocales.

La cantante ha sido acusada de abusar sexualmente de Timothy Heller, su mejor amiga que ha narrado los hechos a través de Twitter

Heller acusa a Melanie de haberle practicado sexo oral y penetrarla con un juguete sexual sin su consentimiento.

Por su parte, Melanie Martinez no dudó en responder a las acusaciones de la que fuera su amiga, negando que hubiera una relación no consentida. “Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy”, escribe en Twitter.

“Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente”, rememoraba.

“Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra”, afirma como preámbulo, para luego afirmar que “nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”, concluye Martinez.

Con Información de El mañana

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu