Recibe ejemplar sentencia de 30 años por asesinar a su concubina en el 2015

Recibe ejemplar sentencia de 30 años por asesinar a su concubina en el 2015

Ciudad Juárez.- El ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó ante un Juez la responsabilidad penal de Guillermo Palma Palma, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su concubina.

La investigación estableció que siendo la mañana del día 09 de junio del 2015, en el interior del domicilio ubicado en la calle V. Gómez Farías, cruce con la calle José María Arteaga, en la colonia Vicente Guerrero, derivado de una discusión de pareja, el imputado realizó actos tendientes e idóneos para privar de la vida a la víctima, golpeándola en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Luego de que el sentenciado cometiera el ilícito y diera por muerta a su pareja sentimental, salió de su vivienda rumbo al trabajo para simular que todo estaba bien. Al salir de sus labores, invitó a un amigo a su casa para fingir que ambos encontraron a su concubina inconsciente.

La mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad en donde finalmente murió derivado de los golpes que recibió, y los cuales le provocaron hematoma subdural y hemorragia cerebral.

Cabe hacer mención que de igual manera, el Juez le impuso, además de la condena de treinta años, el pago monetario como reparación del daño

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu