El nuevo iPhone X resultó muy frágil a las caídas

El nuevo iPhone X resultó muy frágil a las caídas

Para demostrar la fragilidad del iPhone X, desde OCU han usado 3 terminales de Apple para realizar diferentes pruebas.

Ninguno de los tres teléfonos han pasado los test que han realizado, afirmando que el iPhone X es un teléfono realmente frágil.

Desde la OCU afirman que otros dispositivos han superado con éxito las mismas pruebas, donde se preguntan porqué un terminal de más de 1.000 euros no ofrece la misma resistencia que otros de menor valor económico.

A pesar de la fragilidad de las pruebas realizadas por la OCU, alaban la calidad de las fotografías y del nuevo sistema de seguridad Face ID, donde destacan la facilidad de uso.

Las pruebas de resistencia al agua, sí que han tenido una buena calificación, donde recuerdan que estas pruebas son bastante exigentes y donde el iPhone X pasó las pruebas sin ningún tipo de problemas.

Destacan que el iPhone X es un buen teléfono, pero es demasiado frágil. Apple debería de ofrecer más resistencia a caídas y pequeños golpes. Así lo informan en su publicación, donde además advierten que la pantalla tiene todas las papeletas para que se rompa al menor descuido.

Para estas pruebas, la OCU ha utilizado tres iPhone X, es decir, unos 3.500 euros de valor de mercado para demostrar que, efectivamente, el iPhone X no ofrece resistencia en los pequeños accidentes del día a día.

(Con información de Apple5x1)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu