FEM busca a dos menores de edad; Se activa la segunda fase del P.A

FEM busca a dos menores de edad; Se activa la segunda fase del P.A

Ciudad Juárez.- Una vez más, la Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo de la ciudadanía y medios de comunicación para lograr la localización de dos mujeres que cuentan con reporte de ausencia.

Se trata de la señora María Olivia Ramírez Gallegos, de 35 años y de su hija de 07 años, Ana Karen Ponce Ramírez. Ambas salieron desde el día 29 de noviembre de su vivienda ubicada en la colonia Puerto Anapra, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Como seña particular de la menor, le falta un diente frontal superior. Ella tiene un peso de aproximadamente 35 kilos, mide 1.20 metros, es morena clara y de complexión delgada además de que su cabello es largo y ondulado.

María Olivia Ramírez Gallegos, tiene un diente frontal superior de plata, cabello oscuro y rizado, ojos de color café, tez trigueña clara, y mide aproximadamente 1.60 metros.

Personal de la FEM y el grupo técnico del Protocolo Alba continúan con la búsqueda de las ausentes,  realizando diversas diligencias de investigación en diferentes sectores de la ciudad.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensión 58131 y 58132, o bien a la línea gratuita 01800 8386066.

Puede compartir la pesquisa en la pagina facebook, fiscaliaespecializadadelamujer

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu