La FIFA indica que las sanciones del COI a Rusia no afectarán el Mundial 2018™

La FIFA indica que las sanciones del COI a Rusia no afectarán el Mundial 2018™

La organización emitió un comunicado para aclarar que las labores de organización del evento deportivo no se verán afectadas por la suspensión de la selección rusa de los Juegos Olímpicos de Invierno.

La FIFA anunció este martes que la suspensión de la selección rusa de los Juegos Olímpicos de Invierno “no tendrá impacto” en la celebración del Mundial de Fútbol en el país eurasiático.

Mediante un comunicado, la organización dijo “haber tomado nota” de la sanción impuesta por el Comité Olímpico Internacional (COI) al equipo olímpico ruso por supuestos casos de dopaje, pero indicó que “no tendrá impacto en la preparación del Mundial 2018™, en la medida en la que se continúa trabajando para ofrecer el mejor evento posible”, refiere AFP.

“Como ya se ha indicado cuando se trata de medidas antidopaje, la FIFA asume sus responsabilidades de manera seria e investiga las alegaciones realizadas en el informe McLaren”, añadió la federación internacional en el texto.

La organización mostró su deseo de que los procedimientos de investigación “se completen lo más rápido posible”, aunque admitió que las pesquisas profundas “necesitan de tiempo”.

Con información de RT

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu