Peña anuncia histórico pago de dividendos de Infonavit por 16 mil 800 mdp

Peña anuncia histórico pago de dividendos de Infonavit por 16 mil 800 mdp

Ello se da gracias a la solidez financiera que ha alcanzado ese instituto.

México.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) otorgará dividendos por 16 mil 300 millones de pesos a los 48 millones de derechohabientes, con saldo a sus subcuentas de vivienda.

Durante la clausura de la 115 asamblea del Infonavit, dijo que ello se da, dijo, gracias a la solidez financiera que ha alcanzado ese instituto, lo que permitirá que por primera vez en su historia puedan distribuirse rendimientos.

El mandatario federal sostuvo que con dicho monto extraordinario, se superan las expectativas que se tenían previstas para este año en la subcuenta de vivienda. Y subrayó: “De hecho, supera la expectativa en más de 40%”.

Peña Nieto resaltó las nuevas cifras de empleo reportadas al concluir noviembre: se crearon 132 mil 317 nuevos puestos de trabajo, con lo cual en este sexenio se han generado ya 3 millones 461 mil.

El presidente explicó que esta cifra equivale al total de empleos generados durante las dos administraciones federales anteriores.

Con información de SDPnoticias

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu