Reciben constancia de estudios empleados de Servicios Públicos

Reciben constancia de estudios empleados de Servicios Públicos

Nuevo Casas Grandes: Esta mañana el presidente municipal, David Martínez Garrido, encabezó la entrega de certificados de terminación de estudios a seis empleados de la dirección de Servicios Públicos, quienes culminaron su primaria y secundaria por medio del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA).

Fue en las instalaciones del Salón de Duela de la Casa de la Cultura que el alcalde, acompañado de la Jefa de Zona del ICHEA, Angélica Méndez; el titular de Servicios Públicos Municipales, Oscar Avitia Gutiérrez; la directora de Educación y Cultura, Diana Retano González y el presidente municipal suplente, Juan Carlos Morales Pérez; hicieron la entrega oficial de los certificados de escolaridad básica.

En el evento la titular del ICHEA manifestó el principal objetivo de despertar la conciencia y generar un compromiso para fortalecer la educación y el desarrollo.

Asimismo Martínez Garrido felicitó a los seis empleados que lograron culminar sus estudios, señalando el interés y compromiso de mantenerse educados, “el que se prepara, progresar quiere” expresó.

De igual manera los invitó a seguirse preparando y destacó que una de las tareas más importantes de la responsabilidad de un gobierno es la educación y brindar la oportunidad de dar la atención a quienes no pudieron en su momento acudir a una escuela o que por diversas razones tuvieron que abandonarla.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu