Participa Fiscalía Occidente en operativo Navidad Segura

Participa Fiscalía Occidente en operativo Navidad Segura

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito zona occidente participa en el operativo Navidad Segura que en coordinación con autoridades municipales y organismos de auxilio, buscan brindar seguridad a automovilistas y miles de visitantes que en esta temporada llegan a nuestra región.

El Fiscal de Distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón dijo que si bien las diferentes autoridades harán presencia en algunos puntos carreteros para brindar el auxilio, también es importante contar con el apoyo de la sociedad.

Conminó a los ciudadanos a manejar respetando los límites de velocidad, a evitar el consumo de bebidas alcohólicas cuando estén al volante.

“Recordemos que todos tenemos a un familiar que nos espera en casa, sobre todo a quienes vienen de fuera, hagámosle estas recomendaciones de no manejar cansados o tomar tramos carreteros en los que haya riesgos por lluvia, nieve o pavimento cristalizado”, expresó.

Dijo que como miembros de una institución la Fiscalía estará haciendo lo que corresponda pero también es importante que como sociedad pongamos un granito de arena.

Por su parte el coordinador administrativo de Seguridad Pública Municipal, Francisco Sáenz Soto en representación del presidente municipal, Elías Humberto Pérez Holguín, manifestó que con el inicio de este operativo se pone a disposición de los ciudadanos un módulo de información.

El arranque del operativo se llevó a cabo en el cruce del boulevard Fernando Baeza y Tecnológico con la participación de elementos de Vialidad, Cruz Roja, Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Cruz Ambar entre otras.

Las acciones se llevarán a cabo hasta el próximo 6 de enero del 2018.

operat2

operat3

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram