Opositor al ‘dedazo’ da su brazo a torcer, se une a campaña de Meade

Opositor al ‘dedazo’ da su brazo a torcer, se une a campaña de Meade

Sin importar que en su momento fue uno de los principales opositores al ‘dedazo’ presidencial, hoy José Ramón Martel, consejero político nacional del PRI y miembro de la Comisión Política Permanente, se unió a la campaña del precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, como asesor político, según comunicó la dirigencia nacional del partido.

Martel se opuso en un principio a la designación directa del candidato presidencial, junto a otros priistas como Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, quienes habían solicitado a Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, que el método fuera realizado a través de un proceso de selección abierta.

Arturo Zamora, secretario general de la CNOP, los llamó en su momento “políticos de café”, acusándolos de querer insultar al partido.

Ahora Martel formará parte del equipo de Meade Kuribreña en el periodo de precampañas y posterior en el la campaña electoral.

En 2006, José Ramón Martel López Portillo fue secretario de Organización del CEN del PRI que realizó la campaña presidencial de Roberto Madrazo.

(Con información de Milenio)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu