Lleva FGE Occidente alegría y juguetes a niños y niñas de sectores vulnerables

Lleva FGE Occidente alegría y juguetes a niños y niñas de sectores vulnerables

Cuauhtémoc.- Mas de un centenar de niños y niñas de sectores vulnerables de la ciudad disfrutaron de alimentos, juegos de pelota, caritas pintadas y regalos durante una celebración navideña organizada por personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito zona occidente.

El evento es parte de las acciones de proximidad social que promueve la Fiscalía General del Estado y que en esta ocasión se enmarcan en el programa “Estrellas de Amor y Amistad” que efectúa la Fiscalía en sus cuatro zonas del estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público y el propio Fiscal de zona, Jesús Manuel Carrasco Chacón, interactuaron con los niños a quienes se les entregó una dotación de dulces y al final un juguete que marcó la sonrisa en cada uno de los pequeños.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio del Cbta 90 en apoyo a los niños de los albergues Minita y Casa Hogar “Camino de Dios”, en donde se ofrecieron hamburguesas, hot dogs, pastel y dulces.

Al final del evento los agentes ministeriales continuaron la entrega de juguetes a pequeños en situación de calle que encontraron en distintos cruceros y colonias periféricas de la ciudad.

posada

posada3

posada2

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu