*REGRESA EL CAOS INVERNAL: CERRARÁN CARRETERAS, AVENIDAS Y PUENTES *AHORA EN BACHÍNIVA Y GOBIERNO NI SE INMUTA, ¿QUIÉN SIGUE EN LA SIERRA? *ISELA TORRES, LA DIPUTADA PRIÍSTA SENSACIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO

*REGRESA EL CAOS INVERNAL: CERRARÁN CARRETERAS, AVENIDAS Y PUENTES *AHORA EN BACHÍNIVA Y GOBIERNO NI SE INMUTA, ¿QUIÉN SIGUE EN LA SIERRA? *ISELA TORRES, LA DIPUTADA PRIÍSTA SENSACIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO

VÍA LIBRE

Bueno, pues ya sabían todos; hoy deberíamos haber amanecido congelados. Según dijeron anoche, para este día se pronosticaba un día frío con posibilidades de nieve y con la calles y avenidas cristalizadas, las actividades suspendidas y en espera de mejores noticias.

Así nos lo compartió la coordinación de la Policía Vial que encabeza Carlos Reyes: cerrarían ciertos tramos que hace una semana fueron los más accidentables. Es de destacar que, a parte, Protección Civil y Vialidad se encargarán de vigilar las calles en caso de que estén congeladas.

Eso es lo que corresponde a la capital porque lo que debe responsabilizarse el estado es otro rollo. Resulta que las carreteras deberán ser revisadas y protegidas (o sea, a los viajeros) para que transiten sin problemas y seguros de su protección.

En ambos casos -Gobierno estatal y Municipio-, coinciden en alertar a la población del pronóstico del clima que se prevé para este día viernes y resto del fin de semana. La peor tormenta invernal se registrará este fin de semana!

 

 

******

Se acabó la paciencia, qué sigue. Antier en Gómez Farías, luego en La Junta para seguir en Bachíniva y todos con ‘el Jesús en la boca’. La Comandancia atacada, vehículos incendiados y un policía municipal ejecutado.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegaron un operativo para dar con los responsables del ataque armado a la Comandancia de la Policía Municipal de Bachíniva…y nada!
.
La agresión se registró a las 06:00 horas de este jueves, con un saldo de un policía municipal caído que respondía al nombre de Salomón Santos Grijalva, así como daños en las instalaciones y dos patrullas y un vehículo particular quemados.

Independientemente de como sucedieron los hechos, la población ya se encuentra muy sorprendida de todo lo que está pasando no sólo en la ciudad sino en todo el estado y espera respuestas positivas de la supuesta protección de las autoridades que han jurado velar por los chihuahuenses.

“Estamos trabajando, le pedimos a la población que estén tranquilos, hemos duplicado el número de agentes y estaremos ahí hasta capturar a quienes han venido a desestabilizar la tranquilidad de los chihuahuenses”, expresó el Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño…

 

 

******

Es una joya, en verdad. La señora dice las cosas como son, no se deja intimidar ni por el gobernador (Javier Corral Jurado)…qué le duran sus compañeros diputados: ‘me los chingo por mucho’…y nadie puede decir que no. Se llama María Isela Torres Hernández, diputada del PRI.

La tiraban a lucas cuando inició el ejercicio legislativo, pero dio algunos destellos de ‘sobrevivencia’ y pronto se convirtió en la más consultada de la ‘fracción rosa del PRI’. A ver, venga la pregunta y si puedo la contesto, se jactaba.

Dejaba sin habla a los mismísimos reporteros que la entrevistaban porque la respuesta nunca era la que esperaban o se imaginaban. “Mijo, porqué la hace tanto de pedo si Maribel es la ‘chiquita’ del gobernador…

…Luego comentaba lo sufrido de llevar a cuestas una responsabilidad como diputado y todos los secretos que deben cubrir!

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS

 

COLUMNA