Meade promete “cero tolerancia” a violencia contra mujeres

Meade promete “cero tolerancia” a violencia contra mujeres

Entre priistas de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Tlalnepantla, en la sede del PRI en Atizapán, en el Estado de México, José Antonio Meade prometió “cero tolerancia” con quien falte al respeto a las mujeres, en caso de que llegue a Los Pinos.

El precandidato a la Presidencia habló sobre los niveles de inseguridad en la entidad y dijo que es un tema en el que se deben hacer planteamientos serios.

Acompañado del gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, aseguró: “Alfredo sabe que el tema de seguridad es un tema central en el estado, en el que tenemos que hacer planteamientos serios y profundos”.

Explicó que el respeto hacia las mujeres debe iniciar desde la familia, seguir en la escuela, en la comunidad y garantizar un transporte público seguro para ellas.

“Tenemos que hacer intervenciones en la ciudad, en el transporte público, en nuestras calles. No puede haber una sola niña o mujer que salga preocupada de su casa, que le preocupe que su integridad sea vulnerada, que le preocupe que se le falte al respeto. Tendremos cero tolerancia a quien le falte el respeto a una mujer”, dijo Meade.

Además, propuso que las mujeres ocupen el 50% de cargos en embajadas, puestos directivos y en la política.

El priista estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas. También acudió el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Con información de El Financiero

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu