Usuario de Twitter fotografía nuevamente a supuesto niño fantasma

Usuario de Twitter fotografía nuevamente a supuesto niño fantasma

EE.UU.- La historia de Adam Ellis y su supuesto perseguidor apodado ‘Dear David’ mantiene en vilo a los usuarios de Twitter que siguen la cuenta del residente de Nueva York desde que este compartiera en agosto pasado la supuesta evidencia de su experiencia paranormal.

Si bien en las fotos difundidas en noviembre se vislumbra la silueta de algo similar a un niño con una cabeza deforme que, según Adam, lo perseguía en su apartamento y trataba de matarlo, ahora el supuesto fantasma protagoniza imágenes mucho más precisas.

Este miércoles el neoyorquino ha publicado una serie de fotos captadas con su celular mientras dormía. Según su explicación, instaló una aplicación para que su móvil hiciera una foto cada 60 segundos y colocó el dispositivo en un estante. Luego dejó encendida una luz tenue.

Al revisar las fotos al día siguiente, encontró en ellas una escena escalofriante: un supuesto niño con una melladura en un lado de la cabeza estaba junto a su cama y lo miraba detenidamente mientras dormía. En la última foto el ‘diabólico’ protagonista parece haber alcanzado el celular de Adam.

“Aquella oreja malformada, aquel pelo fino. Ni siquiera sé qué pensar”, escribió Adam en su cuenta de Twitter.

Al ver nuevas imágenes con más precisión, muchos usuarios han puesto en duda su veracidad. Algunos sostienen que lo que aparece en el dormitorio del neoyorquino es una muñeca y que toda la historia es fruto de la fantasía de Adam, quien de hecho, es artista y se dedica a dibujar comics.

La historia empezó el 7 de agosto, cuando Adam Ellis tuiteó que en su apartamento estaba siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto, y que “él está tratando de matarme”. El hombre afirma que en uno de sus sueños se enteró que el niño se llama ‘Dear David’.

Desde entonces, el joven cuenta regularmente las cosas extrañas que suceden en su piso y adjunta videos que muestran, por ejemplo, cómo las sillas se mueve.

Fuente: entrelineas

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram