Entrega DIF Municipal cenas navideñas a 160 familias chihuahuenses

Entrega DIF Municipal cenas navideñas a 160 familias chihuahuenses

Durante la mañana del 24 de diciembre, el DIF Municipal realizó la entrega de cenas navideñas a 160 familias de diversas colonias de la ciudad, con la intención de brindarles alimento para celebrar una cena navideña.

Los alimentos fueron entregados en las colonias Rosario, Ampliación Nuevo Triunfo, Ladrilleras Norte, Agrícola, Francisco Villa, Vistas del Norte, Las Norias, Ladrilleras Sur y la Soledad.

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza visitó la colonia Las Norias, al sur de la ciudad y agradeció la oportunidad de poder compartir con todas esas familias tan especiales, con quienes convivió y escuchó sus necesidades, deseándoles al finalmente una feliz navidad.

Así mismo, personal del DIF realizó simultáneamente el recorrido en las colonias restantes, entregando pollos y guarniciones a familias que en esta navidad no podrían tener una cena para compartir en familia.

De igual manera los niños recibieron gorros, guantes y calcetines para ayudarles a estar protegidos del frío.

La gente se mostró muy agradecida, expresando su alegría por el buen gesto y apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal.

Con este tipo de acciones, el DIF Municipal reitera su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias Chihuahuenses.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu