Para Meade la Ley de Seguridad Interior se puede mejorar

Para Meade la Ley de Seguridad Interior se puede mejorar

El precandidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade se reunió ayer en Cintermex con militantes tricolores donde defendió la recién aprobada Ley de Seguridad Interior.

Al más puro estilo de la retórica priista aseguró que “es una ley que nos da marco, que nos da certeza, es una ley que permite que la participación de las Fuerzas Armadas esté bien regulada y normada”, aseguró.

Y continuó “Porque queremos que cuando falte la solución en lo local, y estatal tengamos certeza que en un buen marco, vamos a poder contar con las Fuerzas Armadas”.

Meade considera que es un tema que se ha politizado y se ha discutido, pero “Todas las leyes en México son mejorables y son perfectibles y se pueden enriquecer en el tiempo”.

El precandidato dijo que la aprobación de dicha ley beneficiará a Nuevo León, pues su principal reto es la seguridad.

Al final del evento, ya en el mundo real, un simpatizante de nombre Mario Rodríguez, quien dijo llevar 35 años en el partido, le cuestionó si habrá congruencia con la ideología socialdemócrata y “abanderará a los putos y lesbianas”. A lo que Meade respondió que la Constitución “obliga y centra el respeto a los derechos humanos. El respeto será el centro de este partido y todo el que no respete se queda fuera”.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram