Cambiarán a Meade por Nuño: AMLO

Cambiarán a Meade por Nuño: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), considera que el PRI sustituirá a su actual precandidato, José Antonio Meade, porque en las encuestas de plano “no levanta”.

De gira por Campeche, López Obrador aseguró que Aurelio Nuño será quien entre al quite, y por eso “me lo están lanzando un día sí y el otro también”, en referencia a las declaraciones hechas por el exsecretario de Educación en su contra.

Y se refirió en especial a la última, en la que Nuño lo acusa de “no estar en sus cabales” y estar “desequilibrado”; a lo que Andrés Manuel respondió: “Sí, sí, bastante desequilibrado, tengo ese problema”, dijo con tono burlón.

Pero el exjefe de gobierno capitalino también preguntó: “¿Quién es ese señor? Si él dejó tirada la Secretaría de Educación Pública”, y lo acusó de dejar en su lugar a un “salinista” (Otto Granados), cuando muchas escuelas están destruidas por los sismos.

El tabasqueño remató: “Meade y Nuño pueden decir lo que quieran”, y aseguró que en todas las encuestas su movimiento está en primer lugar.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu