Presenta AMLO plan de seguridad; Alfonso Durazo sería titular de la SSP

Presenta AMLO plan de seguridad; Alfonso Durazo sería titular de la SSP

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, propuso a Alfonso Durazo como secretario de Seguridad Pública, en caso de ganar la Presidencia.

Miembro fundador y actual presidente de Morena en Sonora, Durazo fue secretario particular de Luis Donaldo Colosio y del ex presidente Vicente Fox durante los primeros cuatro años de su administración, en la cual también fue vocero.

Liderazgos de Morena confirmaron que Durazo estuvo a cargo del capítulo en materia de seguridad del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 que presentó el pasado 20 de noviembre.

Además de presentar a los integrantes de su gabinete de seguridad, López Obrador presentó su plan de seguridad, en el que planteó reactivar la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia federal que desapareció en el actual gobierno federal y cuyas funciones pasaron a formar parte de la de Gobernación.

En su discurso, el aspirante único a la candidatura presidencial de Morena PT y PES calificó a Durazo como “gente con experiencia y honestidad, y amplia experiencia en la administración pública, preparado”.

En un momento más información.

Fuente: Milenio

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram