Un gobierno desorganizado no puede enfrentar al crimen: AMLO

Un gobierno desorganizado no puede enfrentar al crimen: AMLO

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se puede enfrentar a la delincuencia organizada con un gobierno desorganizado.

En un video que subió a sus redes sociales, asegura que para enfrentar al crimen organizado es necesario que haya orden, y para eso el tabasqueño dice que de ganar la presidencia va a asumir el mando y todos los días, desde muy temprano llevará a cabo una reunión con el Gabinete de Seguridad.

En ese sentido, recordó los tiempos cuando era el Jefe de Gobierno capitalino, pero ahora su reunión mañanera sería con el secretario de la Defensa, la Marina, la Secretaría de Gobernación y el procurador para recibir el parte del Ejército.

“Vamos a serenar al país, ese es mi compromiso, y lo vamos a hacer muy pronto, a mitad de sexenio se va a terminar ya con esta violencia y van a reducirse los índices delictivos”, promete López Obrador.

Recuerda que como parte de una estrategia para acabar con el problema de la inseguridad y violencia, mañana presentará a quien sería su secretario de Seguridad Pública.

Así mismo, adelanta que aplicará varias estrategias para combatir al crimen, serán acciones integrales para garantizar la paz y la tranquilidad.

Mañana doy a conocer a quien será el secretario de Seguridad Pública del nuevo gobierno democrático de México.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Wednesday, January 3, 2018

Con información de El Universal

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu