Detiene la CES a sujeto que le realizó tocamientos sexuales a niña de 10 años

Detiene la CES a sujeto que le realizó tocamientos sexuales a niña de 10 años

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad, ya que le realizó tocamientos en sus partes íntimas cuando viajaban a bordo de un vehículo.

 

 

El acusado dijo llamarse Jesús Efraín M.H. de 56 años, quien defraudó la confianza y amistad que le brindó el padrastro de la víctima de 10 años, luego de que éste llegó a la casa del imputado en la colonia Margaritas para llevarlo hasta el cruce de las calles Vicente Guerrero y Tomás Fernández a que cobrara un dinero, sin embargo en el trayecto cometió dicha conducta tipificada como delito.

 

 

El hecho salió a relucir después de que el padrastro dejó al individuo en su domicilio, ya que la afectada tuvo un cambio en la forma de comportarse, lo que llamó la atención del padrastro y al preguntarle qué sucedía la niña le dijo Jesús Efraín le realizó  tocamientos  sexuales.

 

 

En ese momento se dio parte a los agentes de las Fuerzas Estatales quienes lo ubicaron y arrestaron en la calle Gregorio M. Solís frente al número 669.

 

 

El individuo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que continúe con las diligencias correspondientes.

 

 

Esta detención es producto de la estrategia para el combate a la impunidad diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram