Policías abuchean a Maru en evento

Policías abuchean a Maru en evento

Policías municipales manifestaron su inconformidad que vienen arrastrando desde que empezó la administración de la alcaldesa Maru Campos, lo hicieron con un abucheo a ella y al jefe de la Policía, esto durante la cena realizada en honor a los policías el fin de semana.
Fue una cena organizada para los Policías Municipales donde les dieron tacos de discada y frijoles, por cierto ni sabor tenían –según señalaron los uniformados–.

Los policías han venido quejándose de que no les dan sus bonos, además de no pagarles las horas extras y los favoritismos a sólo unos cuantos compañeros allegados a los “jefes”.

Se molestaron el viernes porque según ellos hubo irregularidades en las rifas, el abucheo empezó por que los mejores premios “casualmente” se los ganaron los escoltas de la alcaldesa, el vehículo que se rifó, se lo ganó la asistente del director, por cierto con un boleto que era del evento del jueves y no del viernes.

Después del abucheo a la alcaldesa solo se quedó unos minutos y mejor se fue, varios policías ni siquiera se acercaron a saludarla.

La música fue amenizada por un “Norteño Banda”, por cierto eran familiares de “El Cholo Leya” subdirector de la Policía, el cual acudió tarde y con “cachucha” al evento, nomás faltó que tocaran narcocorridos.

“Otros años daban un bono de cena digna de 3,000 pesos para la cena navideña y se turnaban las horas para estar con la familia”: comenta un policía.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu