Cumplimenta FGE occidente aprehensión de exagente preventivo

Cumplimenta FGE occidente aprehensión de exagente preventivo

Cuauhtémoc.- Un hombre identificado como Servando Alfredo R. O de 35 años de edad fue detenido mediante una orden de aprehensión por los delitos de usurpación de funciones y posesión de un vehículo con reporte de robo.

El detenido quien perteneció a las filas de Seguridad Pública Municipal, fue detenido el 11 de mayo del 2017 en posesión de un vehículo Chevrolet, blanco, modelo 2011, sin placas de circulación, con el vidrio del copiloto quebrado y con orificios por proyectiles de arma de fuego.

Al proceder a revisar los números de serie se pudo establecer que el vehículo contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

En la unidad se localizó una maleta roja que contenía una placa de Seguridad Pública Municipal número 2484, así como un chaleco táctico negro, dos bolsas tipo cangurera, una bolsa verde camuflageada, guantes tácticos, cachucha camuflageada y un sticker de una sirena electrónica.

El ahora detenido había logrado su libertad bajo fianza ante la instancia federal, sin embargo recientemente un juez de Control, obsequió la respectiva orden de aprehensión por los delitos ya mencionados.

La orden de detención fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el pasado 08 de enero del 2018.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu