Hay que apostar siempre por una política que construye: Osorio Chong

Hay que apostar siempre por una política que construye: Osorio Chong

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, agradeció el compromiso de los colaboradores en la dependencia mismos que han dejado buenos resultados.

Este martes, a mediodía, donde se develó un busto de Benito Juárez donado por el artista F. Andriacci, y qué ahora será patrimonio de esa institución, el funcionario hidalguense exaltó la labor de quienes colaboran en la dependencia federal encargada de la política interior del país y los invitó a “sentirse orgullosos al ser parte fundamental de estos logros y de este camino”.

Con las y los funcionarios de SEGOB, develando un busto de Juárez donado por el artista F. Andriacci, y qué ahora será patrimonio de esta gran institución

Posted by Miguel Ángel Osorio Chong on Tuesday, January 9, 2018

“Al develar este busto del Benemérito de las Américas reconocemos también a las y los servidores públicos que cumplen con su labor con pasión y con orgullo, que entregan lo mejor de su esfuerzo e intelecto a favor del desarrollo nacional y que buscan el bien de todos en nombre de México”, expresó.

“Todos queremos lo mismo, un país más justo y próspero para cada uno de sus habitantes un país que se construye siempre con el trabajo diario de todas y de todos y con acciones que pudieran parecer pequeñas pero que juntas hacen la gran diferencia porque la unión siempre multiplica los resultados”, agregó el ex gobernador de Hidalgo.

Fuente: La Razón 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu