Liberan al actor Axel Arenas tras ser relacionado con el asesinato de una modelo argentina; estaba en Colombia

Liberan al actor Axel Arenas tras ser relacionado con el asesinato de una modelo argentina; estaba en Colombia

México-.Después de 12 horas de audiencia, un juez de control decretó que no existían elementos para vincularlo a proceso por el delito de feminicidio, debido a que el día del crimen Axel se encontraba fuera del país.

“Axel Arenas” Muchas gracias todos por el apoyo y al gran equipo de abogados que trabaja en el despacho, Axel esta con su familia.

Para llegar a esta conclusión, la defensa del actor presentó como prueba los boletos de avión de su viaje a Colombia, el pasaporte, el registro de documentación de equipaje, los videos donde se hospedó, así como los de una plaza comercial y los testimonios de su novia, cuñado y suegro.

“Deseo informar con mucho gusto y satisfacción del deber cumplido, que Alejandro Axel Arenas, después de haber sido sujeto a prisión preventiva oficiosa por un delito que no cometió, en este momento ya está en libertad y se decretó la no vinculación a proceso”, informó el abogado Emiliano Robles Gómez Mont.

“Alejandro Axel Arenas Reyes ya está con su familia. Se hizo justicia! pic.twitter.com/Fy9Giz15GM”, escribió el abogado del actor junto a una imagen de la liberación en su cuenta de Twitter @emiliano_rgm, pero minutos después la eliminó de la red.

Asimismo, la Procuraduría Capitalina dio a conocer que continuará con las pesquisas para capturar al responsable del feminicidio de la argentina. Por su parte, el actor Alejando Axel ya solicitó una disculpa pública.

Otra foto Facebook:

Fuente Agencia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu