Vergara adelanta que Alanís jugará en España a partir de la siguiente temporada

Vergara adelanta que Alanís jugará en España a partir de la siguiente temporada

Luego de ser reintegrado a los trabajos dirigidos por Almeyda, el defensor tendrá la chance de hacer un buen torneo para llegar a Rusia 2018 y mostrar sus cualidades ante el mundo.

México.- Oswaldo Alanís cumplirá la próxima campaña su sueño de militar en el futbol europeo, concretamente en la Liga de España, al menos eso adelantó Jorge Vergara, dueño de Chivas, tras llegar a un acuerdo contractual con el zaguero.

“Ya lo arreglamos, él es muy buen chavo…ya fluyeron las cosas y va a jugar con Chivas este semestre y va a dar lo mejor de él porque se comprometió con Matías a dar lo mejor como jugador…va a ir a la selección por supuesto y en junio se va a un equipo español”, dijo el empresario a ESPN.
Asimismo, Vergara reafirmó que habrá sanciones para el o los responsables de este negro episodio, además, reveló que, aunque no recuperarán la inversión que realizaron por Alanís, sí se quedarán con un porcentaje de su carta.

Finalmente, el propietario del club rojiblanco aseguró que el ambiente al interior del equipo es el mejor tras la incorporación de Alanís, la cual les dará la oportunidad de pelear por el título del Clausura 2018.

“Hemos procurado que los jugadores se sientan respetados, queridos y él quedó contento y quedó con Matías en dar todo lo mejor posible y todos salimos ganando, porque tenemos gran posibilidad de ser protagonistas y con esta corrección todavía más”, concluyó.

Con información de SDPnoticias

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu