Detiene la CES a sujeto que se encontraba sustraído de la acción de la justicia por robo de vehículo

Detiene la CES a sujeto que se encontraba sustraído de la acción de la justicia por robo de vehículo

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron rondines para prevenir conductas delictivas, ubicaron y detuvieron a un sujeto que se encontraba sustraído de la acción de la justicia como probable responsable del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

 

 

Los agentes adscritos a las Fuerzas Estatales arrestaron a Ubaldo F.L. de 37 años, por contar con una orden de aprehensión vigente por el robo de un vehículo el 10 de octubre del 2016 en la calle Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia II.

 

 

El aseguramiento ocurrió la noche de ayer en el cruce de las calles Esperanza Reyes y Dolores Romero, de la colonia ya mencionada.

 

 

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que lo puso a disposición de un Juez de Control para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.

 

Dicha detención es el resultado de la estrategia de seguridad diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, la cual abona a que no exista impunidad.

 

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu