Lo vinculan por atentar contra la vida de su esposa

Lo vinculan por atentar contra la vida de su esposa

*El MP de la FEM continúa con las investigaciones respecto a este hecho hasta acreditar la culpabilidad del vinculado

 *Refrenda esta representación social el compromiso de salvaguardar la integridad de las mujeres y mantener la confianza de ellas

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a Jesús Manuel A. I., por el probable delito de homicidio agravado en grado de tentativa, en perjuicio de su esposa de 29 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 04 de enero del 2018, entre las 01:15 y 01:30 horas, en la vía pública de la colonia Independencia, cuando luego de una fuerte discusión el imputado agredió con un cuchillo a la víctima con la intención de privarla de la vida.

Los mecanismos de autodefensa que la mujer utilizó para evadir las lesiones fueron determinantes para que se salvara, sin embargo sufrió algunas heridas punzocortantes en oreja, brazos y manos.

Una vez consumado el delito, el imputado trato de huir, pero las personas que auxiliaron a la agraviada lo retuvieron hasta que después de una llamada al número de emergencias 911, agentes investigadores llegaron oportunamente y lo capturaron junto con un cuchillo que presuntamente utilizó. La víctima fue trasladada a recibir atención médica de inmediato debido a las lesiones que sufrió.

Por lo anterior, el Juez estableció la prisión preventiva como medida cautelar para Jesús Manuel A. I., así mismo acordó un lapso de tres meses para el cierre de investigación.

La Fiscalía Especializada de la Mujer refrenda su compromiso de investigar cualquier ilícito hasta sus últimas consecuencias, a fin de hacer justicia y combatir la impunidad para salvaguardar la integridad de la mujeres y mantener la confianza de ellas.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu